Autorización de Recogida de Orla a Terceros

Las orlas se entregan solo a los alumnos que aparecen en ellas en persona; en el caso de que se desee que otra persona realice la recogida es necseario cumplimentar ANTES DE LA RECOGIDA el siguiente formulario. Es importante cumplimentar la totalidad de los datos de forma correcta y lo más completa posible; en caso de que no podamos verificar cualquiera de ellos no se realizará la entrega.

Recuerda que este formulario solo sirve para que otra persona pueda recoger tu orla, pero para que podamos entregarsela TAMBIÉN debes solicitar su recogida para un día y hora concreto y debemos aprobar esa solucitud. La orla solo se entregará a otra persona cuando tengamos el formulario de autorización y, además, la solicitud de entrega aprobada.

Autorización de Recogida de Orla
Nombre del alumno que aparece en la orla.
Apellidos del alumno que aparece en la orla
Fotografía del anverso(cara) del DNI *
Tamaño máximo de archivo: 8.39MB
Introduzca el nombre y apellidos de la persona que va a relizar la recogida

Al pulsar el botón de Enviar confirmas que aceptas el tratamiento de datos conforme a la Política de Datos de la empresa que puedes consultar en esta página. Te informamos que estos datos se usarán exclusivamenta para la gestión de las recogidas de las orlas y sus productos asociados si los hubiere. El tratamiento se realiza conforme a la normativa vigente, solo se cederán bajo los supuestos legalmente establecidos en la Ley. Para cualquier duda, consulta o rectificación de los mismos puede dirigirse a nosotros por medio del formulario de contacto situado en http://nfoque.es/contacto